innovacion-gestion-relacion

INNOVACIÓN, GESTIÓN Y RELACIÓN

Movicam apuesta por la innovación en los equipos agrícolas, por una gestión empresarial eficiente y una plantilla de trabajadores preparados y dispuestos a afrontar los retos del mercado.

Estas son las razones por las que Movicam es una marca de referencia en la maquinaria para la protección de cultivos.

​El rendimiento de la innovación

Medir el rendimiento de la organización y avanzar hacia nuevos procesos más eficaces y eficientes ha sido siempre una constante en la compañía. Fruto de ello, en 2010, Movicam conseguía la certificación ISO9001, sin duda un paso más en la constante búsqueda de la excelencia en la gestión global de la empresa. Con el paso del tiempo nos ha permitido desempeñar mejor nuestro trabajo y que nuestros clientes y distribuidores noten las mejoras desde el primer momento.

La preocupación por la funcionalidad y fiabilidad de nuestros equipos se refleja en cada uno de los elementos del ensamblado. Movicam trabaja con importantes empresas proveedoras de componentes, nacionales e internacionales, que son sinónimo de calidad y confianza. Algunos de estos componentes, como los chasis, son diseños exclusivos de Movicam, asegurando el funcionamiento óptimo del equipo. Además, todos los equipos Movicam están certificados y homologados ante el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, realizándose evaluaciones y exámenes continuamente. Esto pone de manifiesto nuestra fijación por avanzar en la técnica cumpliendo estrictamente con la normativa legal vigente.

​Responsabilidad en las relaciones

La conexión entre las personas que conforman la estructura de Movicam sigue siendo también un pilar básico en la empresa hoy día. Creemos que mejorar la formación de nuestros trabajadores y promover la responsabilidad individual y colectiva en el trabajo debe ser una máxima en la empresa. Así mismo, el intercambio continuo de información con nuestros distribuidores y con los usuarios de la maquinaria nos ha proporcionado los conocimientos y la experiencia necesarios para seguir creciendo y ofrecer equipos cada vez más avanzados técnicamente.